Madrid - Tánger

Moteur de recherche

Qué hacer

Para viajar de Madrid a Tánger, con Alsa te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar a Marruecos al mejor precio. Aprovecha las ofertas de viajes de Madrid a Tánger y consulta los precios más bajos con la garantía de la web oficial de.

Un trayecto en autobús de una duración aproximada de 15 horas conecta estas dos ciudades imprescindibles de visitar. Saliendo de la terminal de autobuses de Alsa de la Estación Sur de Madrid, se hará escala en ciudades como Jaén, Granada, Málaga, puerto de Algeciras, puerto de Tánger y finalmente terminal de autobuses de Alsa en Tánger.

Madrid
En Madrid, capital de España, puedes encontrar todo tipo de opciones tanto culturales, gastronómica o de ocio. Una gran ciudad con un patrimonio histórico digno de admirar mientras pasea por sus calles. Puedes adquirir tu billete para el trayecto Madrid-Tánger en la terminal de autobuses de Alsa de la Estación Sur y mientras, visitar referentes culturales como el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo del Prado o el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. La Cibeles, la Puerta de Alcalá, las Torres KIO, multitud de lugares de interés que hacen de esta ciudad un lugar lleno de historia y de imponentes edificios. Una completa gastronomía en todo tipo de restaurantes y bares donde probar delicias típicas. Teatros, musicales y música en directo en salas, en Madrid siempre hay un buen plan para disfrutar de una completa estancia.

Tánger
Desde aquí, Alsa te lleva a una ciudad que marca un gran contraste con la capital de España. Marruecos, a sólo quince horas en autobús, ofrece conexión con Tánger para descubrir otros placeres. Hermosas playas de fina arena y un agradable ambiente hospitalario. Una gran oferta de actividades durante todo el año en esta ciudad llena de encanto y magia. Paseando por sus calles puedes encontrar multitud de parques y un bello paisaje. Una deliciosa gastronomía llena de sabores intensos ofrece mucho por descubrir. Con Alsa podrás llegar a sentirte como en casa en esta hermosa ciudad. Pasear por el zoco, visitar las mezquitas y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece este paraje.