Roma - Barcelona

Motore di ricerca

Qué hacer

Para viajar de Roma a Barcelona, con Alsa te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Roma-Barcelona y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de Alsa.

Roma

Antes de que tu autobús de Alsa se ponga en marcha hacia Barcelona debes conocer Roma. Esta histórica ciudad no necesita presentación, un lugar de visita obligada donde no dejarás de admirar maravillas de la historia que aún se conservan. Roma es digna de visitar paseando por sus calles adoquinadas para así poder admirar la gran cantidad de vestigios de historia que la hacen protagonista. Verás el Coliseo Romano, la Fontana de Trevi y un sinfín de maravillas. Sus calles de ambiente concurrido pero tranquilo, conservan fachadas tradicionales de gran belleza. Podrás conocer el Vaticano y disfrutar de toda la historia que esconden sus construcciones.

Barcelona

Finalmente, después de un agradable viaje por carretera, Alsa te deja en Barcelona. La gran variedad de posibilidades que ofrece Barcelona la convierten en la segunda ciudad más importante de la península. Dicen que para apreciar la esencia de esta ciudad hay que pasear por las Ramblas. Si quieres disfrutar de las maravillas que Gaudí dejó en las calles de la ciudad debes visitar la Sagrada Familia, aún sin acabar, o el Parque Güell. El Barrio Gótico es un lugar de visita obligada donde verás la imponente Catedral. Una variada oferta cultural y de ocio llena de eventos las calles de Barcelona durante toda la temporada. En Barcelona vas a encontrar en todo momento gran variedad de teatros, conciertos y festivales que atraen a millones de turistas cada año.