Valencia - Sevilla

Search

Qué hacer

Para viajar de Valencia a Sevilla, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con Alsa puedes viajar de Valencia a Sevilla a en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Valencia

Valencia mezcla a la perfección historia y modernismo y te llama a disfrutar del cálido clima mediterráneo mientras recorres sus calles plagadas de exponentes de su patrimonio cultural. En la ciudad conviven armónicamente símbolos del pasado como las Torres de Serrano, el Mercado Central o la Lonja de la Seda, con construcciones más vanguardistas como la Ciudad de las Artes y las ciencias, obra del famoso arquitecto Santiago Calatrava. Por su puesto no puedes perderte sus kilométricas playas y visitar los restaurantes para degustar maravillas como la famosa paella y la horchata de chufa.

Sevilla

Embriágate del encanto andaluz recorriendo Sevilla y enamorándote de su patrimonio y su gente. En tu ruta te toparás con maravillas como la catedral de Santa María de la Sede y su conocida Giralda, el Real Alcázar, el Museo de Bellas Artes o la Basílica de la Macarena. Sevilla no es ciudad para ver en un solo día. Obligada es la visita a la Torre del Oro, declarado monumento histórico-artístico. Situada a orillas del Guadalquivir, Sevilla ofrece una animada vida nocturna que mezcla la tradición flamenca con el ocio más contemporáneo. Degusta lo más representativo de su gastronomía, como el gazpacho andaluz, el pescaito frito o los soldaditos de pavía.

Estaciones

Pasajeros en la estación

Valencia

Los autobuses hacia Sevilla salen de Valencia desde la Estación de Autobuses de Valencia, situada en calle de Menéndez Pidal, 11.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Sevilla

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Plaza de Armas, situada en Av. Cristo de la Expiación, s/n.